Muere Trágica y Sospechosamente Chófer de UBER En Puebla

El pasado jueves 20 de Julio Cristhian Conde Montes conductor de servicio UBER regresaba de trabajar a su domicilio, para realizar su servicio nocturno en la iglesia de su localidad, sin embargo al llegar se encontró con un amigo, partieron en su vehículo Nissan Versa 2017, color blanco con placas UAW- 13-42, rumbo a la localidad próxima, al parecer subieron otras tres personas alrededor de las 22:00hrs, con rumbo desconocido.
Alrededor de 22:30hrs, los vecinos de la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, señalan escuchar disparos en sus calles, ya que al parecer se inició una persecución a punta de pistola donde se presume era en contra del Nissan Versa 2017, color blanco con placas UAW-13-42, que conducía Cristhian Conde Montes, por parte de una patrulla del municipio de Santa Clara Ocoyucán con número de unidad 001, por motivos desconocidos.
Pasando la media noche se habla de un supuesto accidente automovilístico en donde al parecer Cristhian Conde Montes, perdió la vida instantáneamente por fractura cráneo encefálica.
Lo que no coincide y no dicen es:
· No llevaba el cinturón (cuando los vehículos ahora no permiten que sigas sin el puesto), más aun si los UBER deben usarlo por reglamento interno y de tránsito.
· Quedo prensado hasta en los pedales (no es lógico por su altura, media 1.75mts)
· El vehículo presenta golpes de otro auto, que presuntamente son de la patrulla que los iba persiguiendo hasta golpearle y lanzarlos por la parte de atrás, expulsándolo contra un domicilio de dicha población.
· No dejaron que nadie se acercara cuando ocurrió el accidente, acusando que llevaba en su interior armas (no había nada de eso en el vehículo) Según conocidos de Cristhian, era una persona que a sus 19 años se dedicaba a trabajar como chófer de UBER.
Según testigos la patrulla que presuntamente ocasionó el accidente, lamentablemente se dio a la fuga y no aparece, vecinos del lugar donde sucedieron los hechos, comentaron lo sucedido, Cristhian no estaba en estado de ebriedad.
Según testigos oculares los policías golpearon a los demás jóvenes, se presume que pudieron golpearlos antes, se les paso la mano los amenazaron y los dejaron salir tras firmar que fueron detenidos por faltas a la moral.
Cabe mencionar que mientras la familia de Cristhian Conde Montes, realizaba lo propio a su sepultura la tarde del domingo, el municipio mando a citar a los 4 jóvenes involucrados para firmar una carta de conformidad de hechos.